Propuesta de aplicación de un certamen internacional de competencias creativas publicitarias a nivel universitario

Introducción. ¿Qué es creatividad?. La creatividad en la Comunicación Publicitaria. Proceso de creación Publicitaria. Creatividad y los medios publicitarios. Festivales de creatividad publicitaria. La propuesta. Conclusiones y recomendaciones

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Cordova Gomez, Diego Patricio (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2011
Témata:
On-line přístup:https://hdl.handle.net/20.500.13066/10271
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Introducción. ¿Qué es creatividad?. La creatividad en la Comunicación Publicitaria. Proceso de creación Publicitaria. Creatividad y los medios publicitarios. Festivales de creatividad publicitaria. La propuesta. Conclusiones y recomendaciones