LA DISCIPLINA DEMOCRATICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, INDICE EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO Y TERCER CURSO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO TECNICO "RAYMUNDO AVEIGA" DE LA CIUDAD DE CHONE, PROVINCIA DE MANABI, DURAN
Introducción. Marco teórico conceptual. Variable independiente. Variable dependiente: rendimiento académico. Relación de la disciplina democrática en el proceso de enseñanza aprendizaje, indice en el rendimiento académico. Conclusiones y recomendaciones.
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2008
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/23551 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | Introducción. Marco teórico conceptual. Variable independiente. Variable dependiente: rendimiento académico. Relación de la disciplina democrática en el proceso de enseñanza aprendizaje, indice en el rendimiento académico. Conclusiones y recomendaciones. |
---|