Proyecto de prefactibilidad para la creación de un supermercado con servicio a domicilio

CAPITULO I: INTRODUCCION. ANTECEDENTES. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. JUSTIFICACION Y RELEVANCIA. MARCO TEORICO. MARCO CONCEPTUAL. MARCO ESPACIAL. MARCO TEMPORAL. HIPOTESIS. CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO. IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DE MERCADO. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO. METODOLOGIA DE LA INVESTI...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Villafuerte Porras, Maria Augusta (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2006
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9165
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!