La aplicación del recurso tecnológico Hot Potatoes y su contribución al aprendizaje de lenguaje y literatura
Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
Saved in:
主要作者: | Murillo Gordon, Monica Paola (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2011
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3445 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Aplicación del programa hot potatoes para mejorar el aprendizaje dinámico de la ortografía de los estudiantes de octavo año de educación general básica de la escuela Dra. Irene Guerrón, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año escolar 2013-2014
由: Rueda Maza, Sonia Elizabeth
出版: (2016) -
Los recursos didácticos del lenguaje y comunicación incide en el aprendizaje estudiantil en los alumnos del octavo y noveno año de educación básica del Centro Educativo Tahuantinsuyo de la parroquia siete de julio cantón Shushufindi
由: Armijos Requelme, Sofia Magdalena
出版: (2012) -
Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza - aprendizaje
由: Villacres Chiliquinga, Maria Yolanda
出版: (2011) -
La creatividad literaria como soporte en la enseñanza de la literatura
由: Lantigua Gonzalez, Liset
出版: (2012) -
La metodología de la enseñanza de lengua y literatura, incide en el bajo rendimiento académico de los estudiantes de noveno año de educación básica del Instituto Tecnológico Bolívar de la ciudad de Tulcán
由: Yacelga Huertas, Luis Roberth
出版: (2012)