La aplicación del recurso tecnológico Hot Potatoes y su contribución al aprendizaje de lenguaje y literatura
Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
Zapisane w:
1. autor: | Murillo Gordon, Monica Paola (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2011
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3445 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Aplicación del programa hot potatoes para mejorar el aprendizaje dinámico de la ortografía de los estudiantes de octavo año de educación general básica de la escuela Dra. Irene Guerrón, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año escolar 2013-2014
od: Rueda Maza, Sonia Elizabeth
Wydane: (2016) -
Los recursos didácticos del lenguaje y comunicación incide en el aprendizaje estudiantil en los alumnos del octavo y noveno año de educación básica del Centro Educativo Tahuantinsuyo de la parroquia siete de julio cantón Shushufindi
od: Armijos Requelme, Sofia Magdalena
Wydane: (2012) -
Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza - aprendizaje
od: Villacres Chiliquinga, Maria Yolanda
Wydane: (2011) -
La creatividad literaria como soporte en la enseñanza de la literatura
od: Lantigua Gonzalez, Liset
Wydane: (2012) -
La metodología de la enseñanza de lengua y literatura, incide en el bajo rendimiento académico de los estudiantes de noveno año de educación básica del Instituto Tecnológico Bolívar de la ciudad de Tulcán
od: Yacelga Huertas, Luis Roberth
Wydane: (2012)