La aplicación del recurso tecnológico Hot Potatoes y su contribución al aprendizaje de lenguaje y literatura
Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Murillo Gordon, Monica Paola (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3445 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Aplicación del programa hot potatoes para mejorar el aprendizaje dinámico de la ortografía de los estudiantes de octavo año de educación general básica de la escuela Dra. Irene Guerrón, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año escolar 2013-2014
حسب: Rueda Maza, Sonia Elizabeth
منشور في: (2016) -
Los recursos didácticos del lenguaje y comunicación incide en el aprendizaje estudiantil en los alumnos del octavo y noveno año de educación básica del Centro Educativo Tahuantinsuyo de la parroquia siete de julio cantón Shushufindi
حسب: Armijos Requelme, Sofia Magdalena
منشور في: (2012) -
Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza - aprendizaje
حسب: Villacres Chiliquinga, Maria Yolanda
منشور في: (2011) -
La creatividad literaria como soporte en la enseñanza de la literatura
حسب: Lantigua Gonzalez, Liset
منشور في: (2012) -
La metodología de la enseñanza de lengua y literatura, incide en el bajo rendimiento académico de los estudiantes de noveno año de educación básica del Instituto Tecnológico Bolívar de la ciudad de Tulcán
حسب: Yacelga Huertas, Luis Roberth
منشور في: (2012)