La aplicación del recurso tecnológico Hot Potatoes y su contribución al aprendizaje de lenguaje y literatura
Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
Saved in:
Main Author: | Murillo Gordon, Monica Paola (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3445 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aplicación del programa hot potatoes para mejorar el aprendizaje dinámico de la ortografía de los estudiantes de octavo año de educación general básica de la escuela Dra. Irene Guerrón, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año escolar 2013-2014
by: Rueda Maza, Sonia Elizabeth
Published: (2016) -
Los recursos didácticos del lenguaje y comunicación incide en el aprendizaje estudiantil en los alumnos del octavo y noveno año de educación básica del Centro Educativo Tahuantinsuyo de la parroquia siete de julio cantón Shushufindi
by: Armijos Requelme, Sofia Magdalena
Published: (2012) -
Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza - aprendizaje
by: Villacres Chiliquinga, Maria Yolanda
Published: (2011) -
La creatividad literaria como soporte en la enseñanza de la literatura
by: Lantigua Gonzalez, Liset
Published: (2012) -
La metodología de la enseñanza de lengua y literatura, incide en el bajo rendimiento académico de los estudiantes de noveno año de educación básica del Instituto Tecnológico Bolívar de la ciudad de Tulcán
by: Yacelga Huertas, Luis Roberth
Published: (2012)