La aplicación del recurso tecnológico Hot Potatoes y su contribución al aprendizaje de lenguaje y literatura
Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
保存先:
第一著者: | Murillo Gordon, Monica Paola (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2011
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3445 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Aplicación del programa hot potatoes para mejorar el aprendizaje dinámico de la ortografía de los estudiantes de octavo año de educación general básica de la escuela Dra. Irene Guerrón, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año escolar 2013-2014
著者:: Rueda Maza, Sonia Elizabeth
出版事項: (2016) -
Los recursos didácticos del lenguaje y comunicación incide en el aprendizaje estudiantil en los alumnos del octavo y noveno año de educación básica del Centro Educativo Tahuantinsuyo de la parroquia siete de julio cantón Shushufindi
著者:: Armijos Requelme, Sofia Magdalena
出版事項: (2012) -
Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza - aprendizaje
著者:: Villacres Chiliquinga, Maria Yolanda
出版事項: (2011) -
La creatividad literaria como soporte en la enseñanza de la literatura
著者:: Lantigua Gonzalez, Liset
出版事項: (2012) -
La metodología de la enseñanza de lengua y literatura, incide en el bajo rendimiento académico de los estudiantes de noveno año de educación básica del Instituto Tecnológico Bolívar de la ciudad de Tulcán
著者:: Yacelga Huertas, Luis Roberth
出版事項: (2012)