La aplicación del recurso tecnológico Hot Potatoes y su contribución al aprendizaje de lenguaje y literatura
Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Murillo Gordon, Monica Paola (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2011
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3445 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Aplicación del programa hot potatoes para mejorar el aprendizaje dinámico de la ortografía de los estudiantes de octavo año de educación general básica de la escuela Dra. Irene Guerrón, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año escolar 2013-2014
-н: Rueda Maza, Sonia Elizabeth
Хэвлэсэн: (2016) -
Los recursos didácticos del lenguaje y comunicación incide en el aprendizaje estudiantil en los alumnos del octavo y noveno año de educación básica del Centro Educativo Tahuantinsuyo de la parroquia siete de julio cantón Shushufindi
-н: Armijos Requelme, Sofia Magdalena
Хэвлэсэн: (2012) -
Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza - aprendizaje
-н: Villacres Chiliquinga, Maria Yolanda
Хэвлэсэн: (2011) -
La creatividad literaria como soporte en la enseñanza de la literatura
-н: Lantigua Gonzalez, Liset
Хэвлэсэн: (2012) -
Los problemas del lenguaje y su influencia en la comunicación oral del niño (a)
-н: Valencia Rodriguez, María Magdalena
Хэвлэсэн: (2012)