Percepción sobre el material promocional utilizado en los locales de fast food

Mercadotecia. Introducción. Entorno de la mercadotecnia. Macro ambiente. Comportamiento del consumidor. Proceso de decisión del consumidor. Mercado. Segmentación de mercado. Mezcla de mercadotecnia. Promoción. La promoción y la publicidad. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Ayerve Cabrera, Pilar Indira (author)
Awduron Eraill: Gomez Chavez, Adriana Del Rocio (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2003
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10377
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:Mercadotecia. Introducción. Entorno de la mercadotecnia. Macro ambiente. Comportamiento del consumidor. Proceso de decisión del consumidor. Mercado. Segmentación de mercado. Mezcla de mercadotecnia. Promoción. La promoción y la publicidad. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones