Creación de una campaña publicitaria que permita posicionar a Fundación Sevta como la pionera en investigar y estudiar los problemas gerontológicos y geriátricos enfocada a los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales del país

Introducción. Conceptos fundamentales. La Fundación SEVTA estudios Gerontológicos y Geriatricos. Diagnóstico de la investigación. Creación de una campaña publicitaria de caracter social para posiconamiento de la Fundación SEVTA. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Valencia Arguello, Gonzalo Alejandro (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2011
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10337
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Introducción. Conceptos fundamentales. La Fundación SEVTA estudios Gerontológicos y Geriatricos. Diagnóstico de la investigación. Creación de una campaña publicitaria de caracter social para posiconamiento de la Fundación SEVTA. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.