Creación de una campaña publicitaria que permita posicionar a Fundación Sevta como la pionera en investigar y estudiar los problemas gerontológicos y geriátricos enfocada a los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales del país

Introducción. Conceptos fundamentales. La Fundación SEVTA estudios Gerontológicos y Geriatricos. Diagnóstico de la investigación. Creación de una campaña publicitaria de caracter social para posiconamiento de la Fundación SEVTA. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Valencia Arguello, Gonzalo Alejandro (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2011
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10337
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!