Estudio sobre la calidad de los productos y servicios ofrecidos a los clientes en el restaurante de segunda categoría Rincón Manabita en la ciudad de Quito y propuesta de estrategias de mejoramiento

Antecedentes y planteamiento del problema. Marco de referencia sobre la calidad del servicio. Análisis situacional y diagnóstico. Investigación de mercado para medir el nivel de satisfacción de los clientes del restaurante. Propuesta de nuevo direccionamiento. Propuesta de mejoramiento integral. Eva...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Herrera Defaz, Carina Estefania (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2012
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13094
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!