Estudio sobre la calidad de los productos y servicios ofrecidos a los clientes en el restaurante de segunda categoría Rincón Manabita en la ciudad de Quito y propuesta de estrategias de mejoramiento

Antecedentes y planteamiento del problema. Marco de referencia sobre la calidad del servicio. Análisis situacional y diagnóstico. Investigación de mercado para medir el nivel de satisfacción de los clientes del restaurante. Propuesta de nuevo direccionamiento. Propuesta de mejoramiento integral. Eva...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Herrera Defaz, Carina Estefania (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2012
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13094
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!