Plan de Marketing para la potencialización de productos turísticos de la Asociación de Turismo Rural Coraza Ñan en la parroquia de San Rafael, Cantón de Otavalo Provincia de Imbabura

El presente trabajo de investigación es un “Plan de marketing para la potencialización de productos turísticos de la Asociación de Turismo Rural Coraza Ñan en la parroquia de San Rafael, cantón de Otavalo provincia de Imbabura”. En el capítulo I, se realiza un abordaje teórico acerca del turismo rur...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Pastas Pantoja, Eduardo Benjamín (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18946
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!