Elaboración de un programa de capacitación para el personal de servicio en la franquicia segundo muelle

Hoy en día las organizaciones apuestan por su capital humano, además de la constante innovación tecnológica que demanda el mercado; pero esta demanda requiere al igual de gente preparada para poder solventar las necesidades de clientes y a la vez manejar la tecnología como una herramienta beneficio...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Pérez Coronel, Juan Diego (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.13066/15195
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Hoy en día las organizaciones apuestan por su capital humano, además de la constante innovación tecnológica que demanda el mercado; pero esta demanda requiere al igual de gente preparada para poder solventar las necesidades de clientes y a la vez manejar la tecnología como una herramienta beneficio en favor de la labor diaria de cada organización. La capacitación de personal es un referente en las organizaciones, cabe recalcar que alguna de estas no lo han visto como una inversión sino como un gasto, pero a la larga beneficiosa para el desarrollo de la misma y el progreso del personal dentro de ella. La capacitación en todo aspecto nos ayuda en cualquier aspecto de nuestra organización, desde prevenir accidentes laborales hasta la motivación y empoderamiento de la marca por parte de nuestros colaboradores.. La implementación de un programa de capacitación en la organización será realizado para un mejoramiento continuo y una apertura para próximos programas de capacitación en diferentes áreas dentro de la organización, tomando en cuenta la detección de necesidades y una elaboración de un programa que se adapte a las necesidades de nuestro cliente, organización y colaboradores.