IMPACTO DEL RECURSO DIDÁCTICO REGGIO EMILIA EN LAS HABILIDADES LINGÜISTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL
Se realizó una investigación cuyo propósito fue aplicar la caja luminosa como recurso didáctico Reggio Emilia para desarrollar las habilidades lingüísticas, la Institución José María Vargas cuenta con rincones educativos incorporados con recursos didácticos comunes para el interés de los niños, exis...
保存先:
第一著者: | Oña Simbaña, Johana Maricela (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1515 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La metodología Reggio Emilia: una educación inclusiva
著者:: Jara Lalama, María José
出版事項: (2024) -
METODOLOGÍA DE REGGIO EMILIA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL EN LA UNIDAD EDUCATIVA VIGOTSKY.
著者:: Morocho Soria, Rocío del Pilar
出版事項: (2024) -
La metodología Reggio Emilia en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años.
著者:: Chimbo Pilataxi, Aracely Vanessa
出版事項: (2024) -
Guía didáctica aplicando la metodología de Reggio Emilia para el desarrollo de la creatividad en los niños de Educación Inicial
著者:: Padilla Medina, Jennifer Andrea
出版事項: (2022) -
Guía didáctica aplicando la metodología de Reggio Emilia para el desarrollo de la creatividad en los niños de Educación Inicial
著者:: Padilla Medina, Jennifer Andrea
出版事項: (2022)