OPTIMIZACIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PAPAS, MEDIANTE EL CIRCUITO DE PROXIMIDAD “VENTA A RESTAURANTES”, EN LA ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES AGROPECUARIOS MONASTERIO DE BELLAVISTA DEL CANTÓN SALCEDO, COTOPAXI.

Mediante la aplicación del circuito de proximidad “venta a restaurantes” se busca optimizar la comercialización de papa superchola producida por los miembros de la Asociación de Emprendedores Agropecuarios “Monasterio de Bellavista”- provincia de Cotopaxi, lo que mejorará su calidad de vida. El dise...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cabezas Molina, Karina Sofía (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1284
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!