OPTIMIZACIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PAPAS, MEDIANTE EL CIRCUITO DE PROXIMIDAD “VENTA A RESTAURANTES”, EN LA ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES AGROPECUARIOS MONASTERIO DE BELLAVISTA DEL CANTÓN SALCEDO, COTOPAXI.
Mediante la aplicación del circuito de proximidad “venta a restaurantes” se busca optimizar la comercialización de papa superchola producida por los miembros de la Asociación de Emprendedores Agropecuarios “Monasterio de Bellavista”- provincia de Cotopaxi, lo que mejorará su calidad de vida. El dise...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1284 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|