Gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de Educación Inicial
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer la gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa “Consejo Provincial de Pichincha”. Para analizar las variables de estudio, se consideró realizar un a...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Proaño Polanco, Sandra Carolina (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5029 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
حسب: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
منشور في: (2017) -
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
حسب: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
منشور في: (2017) -
Estrategias lúdicas de Montessori para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de educación inicial subnivel 2.
حسب: Lozada Satuquinga, Sandra Jackeline
منشور في: (2023) -
La expresión corporal como metodología para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de inicial.
حسب: Calderón Pulles, Aracely Grimaneza
منشور في: (2023) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
حسب: Casa Tasambay, Wendy Pamela
منشور في: (2022)