Gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de Educación Inicial
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer la gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa “Consejo Provincial de Pichincha”. Para analizar las variables de estudio, se consideró realizar un a...
Guardat en:
Autor principal: | Proaño Polanco, Sandra Carolina (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5029 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
per: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Publicat: (2017) -
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
per: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Publicat: (2017) -
Estrategias lúdicas de Montessori para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de educación inicial subnivel 2.
per: Lozada Satuquinga, Sandra Jackeline
Publicat: (2023) -
La expresión corporal como metodología para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de inicial.
per: Calderón Pulles, Aracely Grimaneza
Publicat: (2023) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
per: Casa Tasambay, Wendy Pamela
Publicat: (2022)