Gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de Educación Inicial
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer la gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa “Consejo Provincial de Pichincha”. Para analizar las variables de estudio, se consideró realizar un a...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Proaño Polanco, Sandra Carolina (author) |
---|---|
Fformat: | masterThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5029 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
gan: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Cyhoeddwyd: (2017) -
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
gan: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Cyhoeddwyd: (2017) -
Estrategias lúdicas de Montessori para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de educación inicial subnivel 2.
gan: Lozada Satuquinga, Sandra Jackeline
Cyhoeddwyd: (2023) -
La expresión corporal como metodología para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de inicial.
gan: Calderón Pulles, Aracely Grimaneza
Cyhoeddwyd: (2023) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
gan: Casa Tasambay, Wendy Pamela
Cyhoeddwyd: (2022)