Gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de Educación Inicial
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer la gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa “Consejo Provincial de Pichincha”. Para analizar las variables de estudio, se consideró realizar un a...
Saved in:
Main Author: | Proaño Polanco, Sandra Carolina (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5029 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
by: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Published: (2017) -
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
by: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Published: (2017) -
Estrategias lúdicas de Montessori para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de educación inicial subnivel 2.
by: Lozada Satuquinga, Sandra Jackeline
Published: (2023) -
La expresión corporal como metodología para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de inicial.
by: Calderón Pulles, Aracely Grimaneza
Published: (2023) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
by: Casa Tasambay, Wendy Pamela
Published: (2022)