Gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de Educación Inicial
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer la gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa “Consejo Provincial de Pichincha”. Para analizar las variables de estudio, se consideró realizar un a...
保存先:
第一著者: | Proaño Polanco, Sandra Carolina (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5029 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
著者:: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
出版事項: (2017) -
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
著者:: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
出版事項: (2017) -
Estrategias lúdicas de Montessori para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de educación inicial subnivel 2.
著者:: Lozada Satuquinga, Sandra Jackeline
出版事項: (2023) -
La expresión corporal como metodología para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de inicial.
著者:: Calderón Pulles, Aracely Grimaneza
出版事項: (2023) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
著者:: Casa Tasambay, Wendy Pamela
出版事項: (2022)