Gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de Educación Inicial
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer la gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa “Consejo Provincial de Pichincha”. Para analizar las variables de estudio, se consideró realizar un a...
Saved in:
主要作者: | Proaño Polanco, Sandra Carolina (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
語言: | spa |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5029 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
由: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
出版: (2017) -
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
由: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
出版: (2017) -
Estrategias lúdicas de Montessori para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de educación inicial subnivel 2.
由: Lozada Satuquinga, Sandra Jackeline
出版: (2023) -
La expresión corporal como metodología para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de inicial.
由: Calderón Pulles, Aracely Grimaneza
出版: (2023) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
由: Casa Tasambay, Wendy Pamela
出版: (2022)