Gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de Educación Inicial
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer la gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa “Consejo Provincial de Pichincha”. Para analizar las variables de estudio, se consideró realizar un a...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Proaño Polanco, Sandra Carolina (author) |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2022
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5029 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
-н: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Хэвлэсэн: (2017) -
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
-н: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Хэвлэсэн: (2017) -
Estrategias lúdicas de Montessori para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de educación inicial subnivel 2.
-н: Lozada Satuquinga, Sandra Jackeline
Хэвлэсэн: (2023) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
-н: Casa Tasambay, Wendy Pamela
Хэвлэсэн: (2022) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
-н: Casa Tasambay, Wendy Pamela
Хэвлэсэн: (2022)