Gamificación para la enseñanza- aprendizaje con estudiantes del primero de bachillerato virtual en la educación para jóvenes y adultos

El presente estudio proyecta orientar a la gamificación como una estrategia de enseñanza aprendizaje, basada en la mecánica del juego con el propósito de conseguir mejores resultados en los estudiantes, con la ayuda de los entornos virtuales. El objetivo de la investigación se enfocó en proponer est...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Peñaherrera Peñaherrera, Geovanna Cecilia (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5789
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!