Metodología de aprendizaje basado en proyectos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Figura Profesional de Contabilidad.

La inadecuada aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Figura Profesional de Contabilidad, en la Unidad Educativa Municipio de Loreto, se refleja en el deficiente rendimiento académico de los estudiantes y al observar el bajo...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Hugo Castellano, Dayana Lizbet (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5249
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!