El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala

El Plan Publicitario como una herramienta imprescindible cuando dentro del mercado existe una competencia fuerte que requiere un esfuerzo adicional del gerente para sobresalir y buscar el posicionamiento de su empresa a través del producto que oferta al cliente, así pues dentro del Plan de Publicida...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Luna Bustamente, Luz Maria (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2015
主題:
在線閱讀:http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6293
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1840630989003423744
author Luna Bustamente, Luz Maria,
author_facet Luna Bustamente, Luz Maria,
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica de Machala
dc.contributor.none.fl_str_mv Tello, Mario,
dc.creator.none.fl_str_mv Luna Bustamente, Luz Maria,
dc.date.none.fl_str_mv 2015
2016-07-22T21:38:08Z
2016-07-22T21:38:08Z
dc.format.none.fl_str_mv 102 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Luna Bustamente, L. M. (2015) El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
TUACE-2015-AE-CD00065
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6293
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Machala : Universidad Técnica de Machala
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica de Machala
instname:Universidad Técnica de Machala
instacron:UTMACH
dc.subject.none.fl_str_mv ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PUBLICIDAD
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING
dc.title.none.fl_str_mv El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El Plan Publicitario como una herramienta imprescindible cuando dentro del mercado existe una competencia fuerte que requiere un esfuerzo adicional del gerente para sobresalir y buscar el posicionamiento de su empresa a través del producto que oferta al cliente, así pues dentro del Plan de Publicidad, existe una variedad de técnicas útiles para publicitar y promocionar a la empresa, y una de ellas es el plan de posicionamiento que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercadeo. La presente Tesis de Grado contiene el estudio y la implementación de un Plan Publicitario al parque lineal de la ciudad de Machala, Provincia de El Oro. Para lo cual se ha hecho una investigación previa del nivel de satisfacción de los dueños de locales comerciales como primeros beneficiarios de la presencia del parque en esta zona de la ciudad, así mismo se puede medir respecto a la calidad percibida tanto del servicio como al impacto que tiene la publicidad de este centro al momento, lo que se ha concluido que el servicio como la publicidad no han tenido buenos resultados.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTMACH_d2011c48e7d5831dbda99e1d0c80fcce
identifier_str_mv Luna Bustamente, L. M. (2015) El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
TUACE-2015-AE-CD00065
instacron_str UTMACH
institution UTMACH
instname_str Universidad Técnica de Machala
language spa
network_acronym_str UTMACH
network_name_str Repositorio Universidad Técnica de Machala
oai_identifier_str oai:http://repositorio.utmachala.edu.ec:48000/6293
publishDate 2015
publisher.none.fl_str_mv Machala : Universidad Técnica de Machala
reponame_str Repositorio Universidad Técnica de Machala
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica de Machala - Universidad Técnica de Machala
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de MachalaLuna Bustamente, Luz Maria,ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASPUBLICIDADCOMERCIALIZACIÓNMARKETINGEl Plan Publicitario como una herramienta imprescindible cuando dentro del mercado existe una competencia fuerte que requiere un esfuerzo adicional del gerente para sobresalir y buscar el posicionamiento de su empresa a través del producto que oferta al cliente, así pues dentro del Plan de Publicidad, existe una variedad de técnicas útiles para publicitar y promocionar a la empresa, y una de ellas es el plan de posicionamiento que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercadeo. La presente Tesis de Grado contiene el estudio y la implementación de un Plan Publicitario al parque lineal de la ciudad de Machala, Provincia de El Oro. Para lo cual se ha hecho una investigación previa del nivel de satisfacción de los dueños de locales comerciales como primeros beneficiarios de la presencia del parque en esta zona de la ciudad, así mismo se puede medir respecto a la calidad percibida tanto del servicio como al impacto que tiene la publicidad de este centro al momento, lo que se ha concluido que el servicio como la publicidad no han tenido buenos resultados.Machala : Universidad Técnica de MachalaTello, Mario,2016-07-22T21:38:08Z2016-07-22T21:38:08Z2015info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis102 p.application/pdfLuna Bustamente, L. M. (2015) El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.TUACE-2015-AE-CD00065http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6293spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Machalainstname:Universidad Técnica de Machalainstacron:UTMACH2016-07-23T08:00:38Zoai:http://repositorio.utmachala.edu.ec:48000/6293Institucionalhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utmachala.edu.ec/http://repositorio.utmachala.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02016-07-23T08:00:38Repositorio Universidad Técnica de Machala - Universidad Técnica de Machalafalse
spellingShingle El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala
Luna Bustamente, Luz Maria,
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PUBLICIDAD
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING
status_str publishedVersion
title El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala
title_full El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala
title_fullStr El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala
title_full_unstemmed El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala
title_short El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala
title_sort El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala
topic ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PUBLICIDAD
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING
url http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6293