Microlearning como estrategia para mejorar el uso del tiempo gramatical presente simple en inglés con estudiantes de sexto año de educación básica de La Unidad Educativa 17 de Julio

Aplicar micro contenido en Presente Simple en inglés basado en los estándares que define el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas conforme lo indicado por el Ministerio de Educación usando micro learning como táctica para perfeccionar la gramática con los estudiantes de 6tos Años de EGB...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Paredes Yépez, Luis Felipe (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2025
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17259
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!