La dramatización como estrategia didáctica para sentir, reconocer y expresar las emociones en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Atahualpa

Describir la dramatización como una estrategia didáctica para sentir, reconocer y expresar las emociones en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Atahualpa.

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Lucero Pérez, Madelyne Daniela (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2024
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15638
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Describir la dramatización como una estrategia didáctica para sentir, reconocer y expresar las emociones en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Atahualpa.