La dramatización como estrategia didáctica para sentir, reconocer y expresar las emociones en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Atahualpa

Describir la dramatización como una estrategia didáctica para sentir, reconocer y expresar las emociones en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Atahualpa.

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Lucero Pérez, Madelyne Daniela (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2024
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15638
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Describir la dramatización como una estrategia didáctica para sentir, reconocer y expresar las emociones en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Atahualpa.