Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021
Determine the traditional tales as innovative didactic strategies to improve junior students reading skills at 28 de Septiembre High School.
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | eng |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12235 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
_version_ | 1838672223243599872 |
---|---|
author | Recalde Torres, Alexander Salomón |
author_facet | Recalde Torres, Alexander Salomón |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica del Norte |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Congo Maldonado, Rubén Agapito Inglés |
dc.coverage.none.fl_str_mv | Ibarra. Ecuador. |
dc.creator.none.fl_str_mv | Recalde Torres, Alexander Salomón |
dc.date.none.fl_str_mv | 2022-03-23T16:07:59Z 2022-03-23T16:07:59Z 2022-03-10 2022-03-23 |
dc.format.none.fl_str_mv | image/jpeg application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | FECYT/ 3926 http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12235 0000038077 |
dc.language.none.fl_str_mv | eng |
dc.rights.none.fl_str_mv | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica del Norte instname:Universidad Técnica del Norte instacron:UTN |
dc.subject.none.fl_str_mv | IDIOMA INGLÉS CUENTO ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
dc.title.none.fl_str_mv | Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021 |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | Determine the traditional tales as innovative didactic strategies to improve junior students reading skills at 28 de Septiembre High School. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTN_1e103dda7430b5a64a433d51e5b1fef1 |
identifier_str_mv | FECYT/ 3926 0000038077 |
instacron_str | UTN |
institution | UTN |
instname_str | Universidad Técnica del Norte |
language | eng |
network_acronym_str | UTN |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica del Norte |
oai_identifier_str | oai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/12235 |
publishDate | 2022 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica del Norte |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Norte |
repository_id_str | 4189 |
rights_invalid_str_mv | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
spelling | Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021Recalde Torres, Alexander SalomónIDIOMAINGLÉSCUENTOESTRATEGIAS EDUCATIVASDetermine the traditional tales as innovative didactic strategies to improve junior students reading skills at 28 de Septiembre High School.El presente trabajo de investigación pretende mejorar las habilidades de lectura en el idioma extranjero dirigido a los estudiantes de Segundo de Bachillerato a través de los cuentos tradicionales como estrategia didáctica. Este estudio se llevó a cabo durante el período 2020-2021, en la Unidad Educativa 28 de Septiembre, ubicada en el cantón Ibarra, provincia de Imbabura. Se utilizó la metodología mixta para recolectar datos cualitativos y cuantitativos con el objetivo de comprender la problemática desde el punto de vista de los docentes y estudiantes. Mediante la recolección de datos que se implementó a los docentes del área de Inglés y a cincuenta y seis estudiantes, permitió identificar problemas como: la dificultad al momento de leer, escasa motivación en actividades de lectura y falta de vocabulario, mismo que afecta a la comprensión lectora y aprecio a los recursos literarios en el idioma extranjero. La intención de esta investigación es aportar con una guía didáctica para promover la lectura a través de cuentos tradicionales que motiven al estudiante a leer en el idioma Inglés.LicenciaturaCongo Maldonado, Rubén AgapitoInglés2022-03-23T16:07:59Z2022-03-23T16:07:59Z2022-03-102022-03-23info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisimage/jpegapplication/pdfFECYT/ 3926http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/122350000038077engIbarra. Ecuador.Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica del Norteinstname:Universidad Técnica del Norteinstacron:UTN2022-03-31T17:51:49Zoai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/12235Institucionalhttp://repositorio.utn.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utn.edu.ec/http://repositorio.utn.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41892022-03-31T17:51:49Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Nortefalse |
spellingShingle | Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021 Recalde Torres, Alexander Salomón IDIOMA INGLÉS CUENTO ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
status_str | publishedVersion |
title | Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021 |
title_full | Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021 |
title_fullStr | Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021 |
title_full_unstemmed | Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021 |
title_short | Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021 |
title_sort | Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021 |
topic | IDIOMA INGLÉS CUENTO ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
url | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12235 |