Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021

Determine the traditional tales as innovative didactic strategies to improve junior students reading skills at 28 de Septiembre High School.

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Recalde Torres, Alexander Salomón (author)
格式: bachelorThesis
語言:eng
出版: 2022
主題:
在線閱讀:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12235
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1838672223243599872
author Recalde Torres, Alexander Salomón
author_facet Recalde Torres, Alexander Salomón
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica del Norte
dc.contributor.none.fl_str_mv Congo Maldonado, Rubén Agapito
Inglés
dc.coverage.none.fl_str_mv Ibarra. Ecuador.
dc.creator.none.fl_str_mv Recalde Torres, Alexander Salomón
dc.date.none.fl_str_mv 2022-03-23T16:07:59Z
2022-03-23T16:07:59Z
2022-03-10
2022-03-23
dc.format.none.fl_str_mv image/jpeg
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv FECYT/ 3926
http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12235
0000038077
dc.language.none.fl_str_mv eng
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica del Norte
instname:Universidad Técnica del Norte
instacron:UTN
dc.subject.none.fl_str_mv IDIOMA
INGLÉS
CUENTO
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
dc.title.none.fl_str_mv Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Determine the traditional tales as innovative didactic strategies to improve junior students reading skills at 28 de Septiembre High School.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTN_1e103dda7430b5a64a433d51e5b1fef1
identifier_str_mv FECYT/ 3926
0000038077
instacron_str UTN
institution UTN
instname_str Universidad Técnica del Norte
language eng
network_acronym_str UTN
network_name_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
oai_identifier_str oai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/12235
publishDate 2022
reponame_str Repositorio Universidad Técnica del Norte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Norte
repository_id_str 4189
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021Recalde Torres, Alexander SalomónIDIOMAINGLÉSCUENTOESTRATEGIAS EDUCATIVASDetermine the traditional tales as innovative didactic strategies to improve junior students reading skills at 28 de Septiembre High School.El presente trabajo de investigación pretende mejorar las habilidades de lectura en el idioma extranjero dirigido a los estudiantes de Segundo de Bachillerato a través de los cuentos tradicionales como estrategia didáctica. Este estudio se llevó a cabo durante el período 2020-2021, en la Unidad Educativa 28 de Septiembre, ubicada en el cantón Ibarra, provincia de Imbabura. Se utilizó la metodología mixta para recolectar datos cualitativos y cuantitativos con el objetivo de comprender la problemática desde el punto de vista de los docentes y estudiantes. Mediante la recolección de datos que se implementó a los docentes del área de Inglés y a cincuenta y seis estudiantes, permitió identificar problemas como: la dificultad al momento de leer, escasa motivación en actividades de lectura y falta de vocabulario, mismo que afecta a la comprensión lectora y aprecio a los recursos literarios en el idioma extranjero. La intención de esta investigación es aportar con una guía didáctica para promover la lectura a través de cuentos tradicionales que motiven al estudiante a leer en el idioma Inglés.LicenciaturaCongo Maldonado, Rubén AgapitoInglés2022-03-23T16:07:59Z2022-03-23T16:07:59Z2022-03-102022-03-23info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisimage/jpegapplication/pdfFECYT/ 3926http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/122350000038077engIbarra. Ecuador.Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica del Norteinstname:Universidad Técnica del Norteinstacron:UTN2022-03-31T17:51:49Zoai:repositorio.utn.edu.ec:123456789/12235Institucionalhttp://repositorio.utn.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utn.edu.ec/http://repositorio.utn.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41892022-03-31T17:51:49Repositorio Universidad Técnica del Norte - Universidad Técnica del Nortefalse
spellingShingle Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021
Recalde Torres, Alexander Salomón
IDIOMA
INGLÉS
CUENTO
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
status_str publishedVersion
title Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021
title_full Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021
title_fullStr Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021
title_full_unstemmed Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021
title_short Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021
title_sort Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021
topic IDIOMA
INGLÉS
CUENTO
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
url http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12235