Importancia de la música en la publicidad

1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author)
Andere auteurs: Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2013
Onderwerpen:
Online toegang:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.