Importancia de la música en la publicidad
1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author) |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2013
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
ανά: Fernández Arellano, María Clara
Έκδοση: (2010) -
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
ανά: Muñoz Moya, Juan Francisco
Έκδοση: (2016) -
Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
ανά: Criollo Luna, Monica Patricia
Έκδοση: (2012) -
Perfil profesional del productor de música publicitaria
ανά: Pastor Paz, Jose Antonio
Έκδοση: (2007) -
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
ανά: Benitez Saa, Susana Patricia
Έκδοση: (2010)