Importancia de la música en la publicidad
1. De acuerdo con la fundamentación teórica, culturalmente la publicidad dependerá mucho de la región donde será difundida. Por ejemplo no tendrá el mismo impacto una publicidad hecha para el campo (sector indígena) que para la ciudad y de igual manera influye la edad de quien la escucha.
Sparad:
Huvudupphovsman: | Guzmán Pavón, Jorge Paúl (author) |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Mafla Tobar, Darwin Alejandro (author) |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2013
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1324 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
av: Fernández Arellano, María Clara
Publicerad: (2010) -
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
av: Muñoz Moya, Juan Francisco
Publicerad: (2016) -
Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
av: Criollo Luna, Monica Patricia
Publicerad: (2012) -
Perfil profesional del productor de música publicitaria
av: Pastor Paz, Jose Antonio
Publicerad: (2007) -
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
av: Benitez Saa, Susana Patricia
Publicerad: (2010)