Articulación teórico-práctica en el subnivel elemental de educación básica: caso unidad educativa Juan Montalvo-Ecuador

Analizar la relación teoría-práctica que propone el Currículo de Educación Básica en el Subnivel Elemental de Educación para la formación de los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de este nivel educativo.

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Torres Calagullin, Marlene (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2018
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8700
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Analizar la relación teoría-práctica que propone el Currículo de Educación Básica en el Subnivel Elemental de Educación para la formación de los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de este nivel educativo.