Estudio de la aplicación de canciones de inglés como herramienta en el aula para desarrollar la comunicación oral en los estudiantes de los Segundos Años de Bachillerato del Colegio Nacional Ibarra, durante el año lectivo 2011-2012
Determinar con qué frecuencia utilizan los docentes canciones en Inglés en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma para desarrollar la comunicación oral en los estudiantes de los segundos años de bachillerato del colegio nacional Ibarra.
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Другие авторы: | |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4770 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Итог: | Determinar con qué frecuencia utilizan los docentes canciones en Inglés en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma para desarrollar la comunicación oral en los estudiantes de los segundos años de bachillerato del colegio nacional Ibarra. |
---|