Estudio de la aplicación de canciones de inglés como herramienta en el aula para desarrollar la comunicación oral en los estudiantes de los Segundos Años de Bachillerato del Colegio Nacional Ibarra, durante el año lectivo 2011-2012

Determinar con qué frecuencia utilizan los docentes canciones en Inglés en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma para desarrollar la comunicación oral en los estudiantes de los segundos años de bachillerato del colegio nacional Ibarra.

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Morocho Rodríguez, Paola Iralda (author)
Другие авторы: Carabalí Méndez, Andrea Katerine (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2016
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4770
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Determinar con qué frecuencia utilizan los docentes canciones en Inglés en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma para desarrollar la comunicación oral en los estudiantes de los segundos años de bachillerato del colegio nacional Ibarra.