Análisis de la aplicación publicitaria como herramienta de generación de valor agregado en el centro artesanal nuestros emprendedores de la ciudad de Ibarra en el periodo 2016-2017

El índice de emprendimiento en Ecuador es el segundo en Latinoamérica, surge de un conocimiento o habilidad de la persona que lo incorpora en un objeto, artículo o servicio con la finalidad de vender y progresar. A medida que pasa el tiempo se van creando nuevos emprendimientos, pero estos tienden a...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Quishpe Farinango, Pedro Valentín (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8852
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!