Estrategias didácticas para mejorar la aplicación de estructuras gramaticales en contexto, del idioma inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario "UTN", de la Ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2014-2015

Diagnosticar las estructuras gramaticales en contexto del Idioma Inglés que utiliza el docente, mediante estrategias didácticas, en los estudiantes de los Terceros Años de Bachillerato del Colegio Universitario “UTN”, de la ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2014 – 2015.

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Hernández Martínez, Jessica Tatiana (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5157
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!