El arte como estrategia neuroeducativa para potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de educación básica elemental de la unidad educativa “Isaac Acosta”

La neuroeducación ha sido de interés en los últimos años debido a estudios relacionados con la neurociencia y la forma cómo aprende el cerebro. El arte es una herramienta neuroeducativa por excelencia, debido a la capacidad que tiene de suscitar emociones, motivación y sorpresa, los cuales son facto...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Herrera Burbano, Jhoana Alexandra (author)
مؤلفون آخرون: Sierra Bolaños, Diana Karolina (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11960
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!