El arte como estrategia neuroeducativa para potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de educación básica elemental de la unidad educativa “Isaac Acosta”

La neuroeducación ha sido de interés en los últimos años debido a estudios relacionados con la neurociencia y la forma cómo aprende el cerebro. El arte es una herramienta neuroeducativa por excelencia, debido a la capacidad que tiene de suscitar emociones, motivación y sorpresa, los cuales son facto...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Herrera Burbano, Jhoana Alexandra (author)
מחברים אחרים: Sierra Bolaños, Diana Karolina (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11960
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!