La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.

• Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego....

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Campués Torres, Ruth Catalina (author)
Beste egile batzuk: Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2010
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!