La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.

• Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego....

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Campués Torres, Ruth Catalina (author)
מחברים אחרים: Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2010
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!