La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.

• Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego....

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Campués Torres, Ruth Catalina (author)
其他作者: Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2010
主題:
在線閱讀:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!