La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.

• Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego....

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Campués Torres, Ruth Catalina (author)
Další autoři: Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2010
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!