Análisis de la efectividad de la estrategia de redes sociales en el centro comercial Laguna Mall 2018-2019

Analizar la influencia y efectividad de las redes sociales, en los post y publicaciones de Laguna Mall realizadas en Facebook, por medio de la interacción de los usuarios y afluencia de personas en el centro comercial

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Pazmiño Sandoval, Francisco David (author)
מחברים אחרים: Merizalde Jácome, Paula Camila (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11535
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Analizar la influencia y efectividad de las redes sociales, en los post y publicaciones de Laguna Mall realizadas en Facebook, por medio de la interacción de los usuarios y afluencia de personas en el centro comercial