Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.
Realizar un diagnóstico situacional de la empresa en función de los factores internos y externos.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Flores Jaramillo, Fernanda Lizeth (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Ajuste de ubicación en datos de posicionamiento global
ανά: Morales Fonte, Ana Lucía
Έκδοση: (2021) -
Plan de Negocios para la Creación de una Compañia Prestadora de Servicios de Auditoria Médica
ανά: Hidalgo Ortiz, Jacqueline
Έκδοση: (2015) -
Determinación de las zonas de recarga hídrica en áreas semiáridas de la cuenca del Río Chota
ανά: Villota Huertas, Madelayn Shirley
Έκδοση: (2022) -
SISTEMA DE DESPACHO DE PEDIDOS CON UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y PLATAFORMA VIRTUAL
ανά: GUACHAMBALA ÁLVAREZ, HENRY
Έκδοση: (2011) -
Desarrollo de un geoportal utilizando Arcgis online para fortalecer la divulgación de sitios turísticos de la parroquia La Esperanza, cantón Ibarra.
ανά: Carlosama Matango, Diana Maribel
Έκδοση: (2022)