Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.
Realizar un diagnóstico situacional de la empresa en función de los factores internos y externos.
Na minha lista:
Autor principal: | Flores Jaramillo, Fernanda Lizeth (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Ajuste de ubicación en datos de posicionamiento global
por: Morales Fonte, Ana Lucía
Publicado em: (2021) -
Plan de Negocios para la Creación de una Compañia Prestadora de Servicios de Auditoria Médica
por: Hidalgo Ortiz, Jacqueline
Publicado em: (2015) -
Determinación de las zonas de recarga hídrica en áreas semiáridas de la cuenca del Río Chota
por: Villota Huertas, Madelayn Shirley
Publicado em: (2022) -
SISTEMA DE DESPACHO DE PEDIDOS CON UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y PLATAFORMA VIRTUAL
por: GUACHAMBALA ÁLVAREZ, HENRY
Publicado em: (2011) -
Desarrollo de un geoportal utilizando Arcgis online para fortalecer la divulgación de sitios turísticos de la parroquia La Esperanza, cantón Ibarra.
por: Carlosama Matango, Diana Maribel
Publicado em: (2022)