Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.
Realizar un diagnóstico situacional de la empresa en función de los factores internos y externos.
Guardat en:
Autor principal: | Flores Jaramillo, Fernanda Lizeth (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Ajuste de ubicación en datos de posicionamiento global
per: Morales Fonte, Ana Lucía
Publicat: (2021) -
Plan de Negocios para la Creación de una Compañia Prestadora de Servicios de Auditoria Médica
per: Hidalgo Ortiz, Jacqueline
Publicat: (2015) -
Determinación de las zonas de recarga hídrica en áreas semiáridas de la cuenca del Río Chota
per: Villota Huertas, Madelayn Shirley
Publicat: (2022) -
SISTEMA DE DESPACHO DE PEDIDOS CON UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y PLATAFORMA VIRTUAL
per: GUACHAMBALA ÁLVAREZ, HENRY
Publicat: (2011) -
Desarrollo de un geoportal utilizando Arcgis online para fortalecer la divulgación de sitios turísticos de la parroquia La Esperanza, cantón Ibarra.
per: Carlosama Matango, Diana Maribel
Publicat: (2022)